Mañana, capacitación para la presentación de proyectos culturales

viedma, centro municipal de cultura

Mañana, jueves 9 de marzo, de 17 a 19, en la sala Alcides Biagetti del Centro Municipal de Cultura, se realizará una capacitación sobre la presentación de proyectos bajo el programa nacional “Puntos de Cultura Viedma”.

La entrada es libre y gratuita y estará a cargo del capacitador Diego Benhabib del Ministerio de Cultura Nación.

“Puntos de Cultura” es un programa creado de cara a la comunidad para acompañar proyectos culturales que llevan adelante organizaciones y redes comunitarias en el territorio nacional, tomando como modelo el programa Cultura Viva que funciona en Brasil desde 2004.

En Argentina, la Red Nacional de Puntos de Cultura cuenta con 450 organizaciones, que se dedican a potenciar sus desarrollos comunicacionales, artísticos, productivos y la valoración de la identidad local.

Los Puntos de Cultura son organizaciones de la sociedad civil con personería jurídica o sin ella que trabajan en territorio, con diferentes poblaciones, y que transforman la vida de sus comunidades a través de la cultura y el arte.

Para mayor información, ingresar al sitio web: puntosdecultura.cultura.gob.ar

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.