Resolución garantiza posibilidad de adhesión de mujeres que trabajan en el Poder Judicial al paro internacional de mujeres

poder judicial

Mediante Resolución N°86, la presidencia del STJ rionegrino resolvió “garantizar a todas las mujeres que trabajan en el Poder Judicial de la Provincia el derecho a expresar con total libertad y responsabilidad su adhesión a la convocatoria del 8 de marzo”, respecto al paro internacional de mujeres. El servicio será normal entre las 7:30 y las 11:00.

La disposición, firmada por el presidente del STJ, Ricardo Apcarián, expresa en sus considerandos que la convocatoria a la actividad mundial es “amplia, plural y coincidente con la necesidad de visibilizar y poner fin a las exclusiones, violencias y discriminaciones gravísimas y diversas que afectan al colectivo de mujeres y a cada una de ellas”.

La Oficina de Género había realizado una presentación en este sentido. La marcha cuenta con la adhesión de múltiples instituciones. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.