Octava temporada de Juntos para Sumar en Canal 10

canal 10, juntos para sumar, Emiliano Gatti, Romina Bianchi

Juntos para sumar es un programa de referencia si de acciones solidarias se habla. Este año, se emitirá de lunes a viernes de 14 a 15:30 horas por la pantalla de Canal 10.
El programa se consolidó en los últimos 7 años como un producto multimedia, único en el norte de la Patagonia, difundiendo noticias positivas en la TV abierta y pública, además de la web y redes sociales.

"Mostrar a través de personas, organizaciones, instituciones o empresas que todavía es posible ser solidario; fomentar las buenas acciones, las conductas correctas que llevan al hombre a defender y crecer en su dignidad de persona; dar un mensaje esperanzador a los televidentes de una realidad más positiva." enumera Emiliano Gatti, creador del programa, para responder a la pregunta por la forma que adopta su deseo de "cambiar el mundo".

Esta temporada 2017 el programa tendrá dos conductores: Gatti será acompañado por Romina Bianchi. Los columnistas que pondrán su estilo a las tardes de Canal 10, serán Emiliano Sánchez con información de la cultura y el espectáculo; y las notas en la calle desde la mirada joven, con Agustín Sohn.

También podrá verse una nueva sección de “Cocina Saludable”, con una especialista en nutrición. "Ellos Suman” contará la historia de personas que promueven acciones positivas. Está previsto que las buenas noticias trasciendan las pantallas, y ser parte de su proceso de construcción, por lo cual la producción planifica llevar adelante algunas acciones concretas en distintos puntos de la región.

Se invita a instituciones, organizaciones y grupos que aún no se animan a contar sus historias, a comunicarse con la producción a través del correo [email protected] o vía Facebook/JuntosParaSumar