Aguas Rionegrinas colaboró en la limpieza de redes internas del hospital de Cipolletti

arsa, camion

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó la limpieza de las redes internas de cloacas del hospital Dr. Pedro Moguillansky de Cipolletti, con el objetivo de evitar inconvenientes en el establecimiento de salud donde se atienden miles de vecinos de la localidad.

Las tareas se llevaron adelante con máquinas y personal propio de la firma rionegrina, utilizando un camión hidrojet que, a través de un sistema de mangueras, se conecta a la red limpiándola y extrayendo sedimentos manteniendo en óptimo estado el sistema, evitando que se generen obstrucciones y taponamientos.

Es importante resaltar que el cuidado de las redes sea conjunto entre Aguas Rionegrinas y los usuarios, tomando conciencia respecto al uso del sistema cloacal, que está habilitado sólo para transportar e impulsar líquidos.

Todos los años se lleva adelante en las localidades de la provincia un cronograma para la limpieza y mantenimiento de las redes y, generalmente, se encuentran trapos, plásticos, bolsas, y otros objetos que quedan detenidos en las rejillas de las estaciones elevadoras y constituyen una verdadera problemática en el trayecto de la red. Es por ello que se insiste en el cuidado.

En los próximos días se efectuará, también, la limpieza de las cámaras desengrasadoras del hospital.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.