Detienen a dos jóvenes que circulaban en una moto con pedido de secuestro

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico dio con un motovehículo que presentaba el pedido desde el año 2013. Era conducido en horas de la madrugada por dos hombres de 18 y 20 años.

Cerca de las 4 de la madrugada de este martes, efectivos que realizaban tareas de prevención, identificaron a los sujetos que se movilizaban por calle Tiscornia al 400 en una moto marca Zanella sin chapa patente. Al consultar a través del 911, se conoció que el rodado mantenía un pedido de secuestro por parte de la Unidad 28.

Ante el descubrimiento, se procedió a secuestrar el vehículo y a detener a los jóvenes, que fueron trasladados hacia unidad policial por el delito de encubrimiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.