Mario Sabbatella sentó postura y apuntó contra Pichetto y Soria

mario sabbatella

Mario Sabbatella, legislador del Frente para la Victoria, se ubicó en el campo de quienes sostienen la figura de Cristina Fernández de Kirchner y desde ahí apuntó contra Miguel Pichetto y Martín Soria. Sobre la participación electoral de la ex presidenta de la nación, sostuvo que "está en condiciones de ganar las elecciones".

Sabbatella se refirió a las intervenciones políticas del senador nacional Pichetto y expresó que "no comparto la posición política tomada por el senador Miguel Pichetto ni tampoco el rumbo que ha tomado".

"Lo veo extremadamente cercano a las posiciones que ha tomado el gobierno nacional", añadió.

Entonces recordó que "es un dirigente que hemos acompañado en la provincia y entendemos que se ha apartado del camino".

Sobre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, indicó que "no comparto de ninguna manera las posturas de Massa. Igual hay que preguntarle a Martín Soria los motivos de por qué lo recibió".

En cuanto al funcionamiento del Partido Justicialista rionegrino, manifestó que "me hubiera gustado que tuviera un poco más de diálogo con cada uno de los referentes y legisladores. Me gustaría una conducción mucho más abierta que la actual".

Asimismo detalló que "algunos legisladores tienen más contacto que otros. En mi caso particular no tengo un diálogo fluido con Soria".

Por último, sobre la participación electoral de Cristina Kirchner, dijo que "está en condiciones de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Es una decisión que tomará la compañera, entendemos que es muy importante su participación".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.