Fiesta de la Soberanía: el Municipio entregó elementos de higiene para los puestos gastronómicos

FIESTA DE LA SOBERANIA, salubridad

En el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, personal del área de Comercio y Bromatología Municipal, distribuyó elementos para fomentar la prevención e higiene durante la manipulación de los alimentos en los distintos puestos gastronómicos.

En esta oportunidad, se hizo entrega de alcohol en gel y guantes descartables en los distintos puestos ubicados en el patio de comidas del predio del Club Deportivo Patagones. El objetivo fue fomentar la sanidad en el contacto y la manipulación de alimentos, por parte de los comerciantes.

Asimismo, con esta propuesta se pretende  prevenir enfermedades y concientizar a la comunidad para poder mantener la higiene de los puestos de comidas.

Semanas atrás personal realizó un curso de manipulación de alimentos, lo que incentivó la propuesta.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.