Zara acompañó la largada de la travesía ciclística “Gesta de Marzo”

travesia ciclistica, PATAGONES, FIESTA DE LA SOBERANIA

En el marco de las actividades conmemorativas de la Gesta del 7 de Marzo, el Intendente José Luis Zara estuvo presente este domingo en la largada de la travesía “Gesta de Marzo”, organizada por el Club Ciclista Viedma.

Previo al inicio de la competencia, en horas de la mañana, el jefe comunal saludó a los participantes que partieron desde el edificio municipal, con destino a la Villa 7 de Marzo.

“Me gusta estar presente en cada una de las actividades deportivas que se realizan, porque creo firmemente que el deporte nos integra, además de mejorar nuestra calidad de vida. Quiero felicitar a los organizadores de este evento y por supuesto, a los corredores”, sostuvo Zara.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.