Unidad Básica de Viedma apoya movilización de trabajadores

La Unidad Básica de Viedma declara su apoyo incondicional a la movilización nacional dispuesta por la Confederación General del Trabajo y demás entidades que agrupan a la totalidad de los trabajadores argentinos y hace suyos los reclamos por el cese de despidos en las obras, industrias y comercios que tanto dolor provoca a cientos de miles  de trabajadores en todo el país.
La agresión a la estabilidad de un solo trabajador; el oprobioso destino de un desocupado y la enajenación del más simple de los derechos de un trabajador son motivos suficientes para movilizarse en una ciudad donde el intendente acaba de pronunciarse abierta y públicamente de acuerdo con las políticas neoliberales implementadas por el gobierno nacional.
En el mismo sentido, nuestra organización partidaria justicialista expresa su repudio a las políticas salariales, económicas y financieras del gobierno provincial que ponen en jaque el inicio del ciclo lectivo, auguran ajuste y depresión para los empleados públicos y condena sin obra pública a miles de obreros y demás sectores productivos a lo largo y ancho de Río Negro.
Una ciudad,  una provincia y un país que transitan peligrosamente en franco retroceso y la Unidad Básica del Partido Justicialista de Viedma está y estará siempre junto al pueblo trabajador para luchar por una Patria Libre, Justa y Soberana.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.