Según el gobierno, en Roca, Valle Medio y Cinco Saltos también arranca la ESRN

ministerio de educacion

De acuerdo a información difundida por el gobierno rionegrino en la tarde de este jueves, producto de la extensión del plazo para que los docentes secundarios soliciten reubicación de horas, los Consejos Escolares con cabeceras en General Roca, Choele Choel y Cinco Saltos alcanzaron la mitad más una de las voluntades para que la Escuela Secundaria Rionegrina (ESRN) inicie en dichos lugares el ciclo lectivo 2017 bajo el nuevo formato.

Durante todo el día de hoy y hasta las 24, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro ofrece la posibilidad a los profesores de solicitar, a través de la página web de la cartera, la ubicación, acrecentamiento y concentración de horas para asegurar un cargo en la ESRN.

La determinación de extender por un día más esta posibilidad fue adoptada luego de evaluarse la actividad registrada en ese sitio para realizar el trámite.

El interés principal es evitar que profesores y profesoras queden sin cargo y resguardar a quienes constituyen el grupo de docentes que se desempeñarán en la ESRN.

La inscripción se continúa llevando adelante de modo permanente y sostenido durante toda la jornada enwww.educacion.rionegro.gov.ar.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.