Cuotas anuales gratis para afiliados

Los legislativos ya pueden inscribirse para aprender inglés

apel

Los afiliados a la obra social de APEL, así como sus hijos y nietos a cargo, ya pueden inscribirse para aprender inglés en la escuela Oxford.

Las anotaciones se realizan de lunes a viernes, de 18 a 20:30 horas, en Perito Moreno 265 de Viedma, llamando al 02920-15593569 o enviando un mail a [email protected] .

Cabe destacar que el 50% de la inscripción es abonada por APEL y que el 100% de las cuotas restantes anuales son afrontadas por el gremio legislativo rionegrino.

Hay varias razones para estudiar inglés, pero una de ellas es que es esencial para trabajar. Si tenemos el dominio de este importante idioma, se nos considerará candidatos mejor preparados y accederemos más fácilmente a puestos de más relevancia dentro de cualquier empresa u organismo.

El inglés es el idioma más empleado a la hora de realizar comunicaciones internacionales, sobre todo en el importante mundo de las transacciones comerciales y las finanzas.

Si dominamos la lengua inglesa tendremos acceso a una educación más completa y podremos consultar una mayor cantidad de información que si nos limitamos a dominar únicamente nuestro idioma natal.

Curiosamente, el español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo, en cuanto a número de hablantes nativos se refiere, sólo superado por el idioma chino. De aquí, podríamos deducir que no merece la pena aprender inglés ya que conocemos un idioma que es más hablado por personas “nativas” de todo el mundo. Pero el inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, lo que hace que a la larga haya mucha más gente que habla inglés con respecto a la población que habla el resto de idiomas masivos (incluido el chino y el español).

También se trata de una motivación personal, ya que hay pocas cosas más gratificantes que aprender y dominar un nuevo idioma y, en el caso del inglés, no es tan complicado conseguir este objetivo. El inglés es uno de los idiomas más accesible que existe, más si se tiene la motivación adecuada y se le dedica el suficiente tiempo.