Aumento salarial para trabajadores del matadero municipal de Luis Beltrán

matadero, LUIS BELTRAN, paritarias

Luego de discutir diversas posibilidades entre los trabajadores y la patronal, se  llegó esta mañana a un acuerdo en torno a los incrementos salariales. El acta firmada entre las autoridades del matadero municipal de Luis Beltrán y la UPCN, contempla un aumento sobre los haberes en bruto y  una revisión en el corto plazo.

Durante la reunión, las partes acordaron un incremento salarial del 20% que será retroactivo al 1º de enero de este año y la reapertura de las paritarias en el segundo semestre del año.

Los aumentos salariales se alcanzaron a partir de un contexto de diálogo permanente entre la entidad y los trabajadores que prestan servicio en el predio.

En el acta acuerdo quedó estipulado que el pago del aumento y retroactivo se hará efectivo con el abono de los salarios correspondientes al mes de marzo.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes, representando a la entidad Gerardo Martínez, presidente del matadero Municipal; Cristina Laza en representación de la Mesa Directiva de UPCN; Dardo Medel y Fabián Rosas  en nombre de  los trabajadores de esta institución beltranense.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.