Seguridad Vial entregó indumentaria en Bariloche y El Bolsón

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló una intensa agenda de trabajo en la zona cordillerana.

En la oportunidad,  la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, hizo entrega al jefe de Gabinete de San Carlos de Bariloche, Pablo Chamatropulos, de 60 pantalones y remeras, con cinco bastones led para el uso en operativos nocturnos, junto a un equipo de test de alcoholímetro.

La entrega de recursos tiene como objetivo  unificar el vestuario de los agentes de tránsito en el territorio rionegrino, para su rápida identificación en los puntos que cuenten con el sistema nacional de licencia e infracciones.

Por otro lado, en el marco de la Fiesta Nacional del Lúpulo,  en El Bolsón, la Agencia instaló una globa institucional e hizo entrega de indumentaria específica para las tareas de controles viales.

Para finalizar, Mónica Ramos expresó que “como en cada fiesta que se desarrolla en nuestra provincia, la Agencia se hace presente para consolidar el Programa Vial Río Negro Te Cuida, a través de charlas y jornadas de concientización, como son las campañas del uso del cinturón y del casco”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.