---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/93926/fundacion-kano-proyecta-su-sede-propia-en-un-terreno-cedido-por-el-municipio-de-"
title: "Fundación Kano proyecta su sede propia en un terreno cedido por el Municipio de Roca"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.grande.903d9d61e75aa1d0.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-23T16:01:00-03:00"
date_modified: "2026-09-23T16:02:06-03:00"
category_name: "General Roca"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/31/general-roca"
---

# Fundación Kano proyecta su sede propia en un terreno cedido por el Municipio de Roca

![FUNDACION KANO](/download/multimedia.normal.bbd748c3b75f98db.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*FUNDACION KANO*

Representantes de **Fundación Kano** se reunieron con la intendenta de General Roca, **María Emilia Soria**, para compartir los avances de sus proyectos. Durante el encuentro informaron que ya presentaron la propuesta de construcción de su **sede propia**.

El edificio está proyectado en un terreno de **más de 700 metros cuadrados cedido por el municipio**, ubicado cerca de ADANIL, la Escuela Especial N° 12 y el Hospital Francisco López Lima. La presentación del proyecto es un avance para la institución, aunque no se informó una fecha de inicio de obra.

La fundación también expuso las actividades laborales y los emprendimientos que desarrolla, entre ellos la **fábrica de pastas inaugurada recientemente**. En ese marco, Soria mencionó las capacitaciones que ofrece el municipio a través de la USEP y las pasantías destinadas a personas con discapacidad.

La reunión incluyó un intercambio sobre la situación nacional de las personas con discapacidad y las dificultades que enfrentan para acceder a sus derechos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
