---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/86646/audio-por-que-aun-no-se-soluciona-el-microbasural-de-ruta-3"
title: "(AUDIO) Por qué aún no se soluciona el microbasural de ruta 3"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.grande.b3968dad87a3dce6.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-08-23T20:54:00-03:00"
date_modified: "2025-08-23T20:56:52-03:00"
tags:
  - "basural"
  - "MAURO CAMPISI"
  - "RUTA 3"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# (AUDIO) Por qué aún no se soluciona el microbasural de ruta 3

![VIEDMA, BASURAL, ACCESO SUR](/download/multimedia.normal.8dbe11ee6b31aa4b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*VIEDMA, BASURAL, ACCESO SUR*

En diálogo con **FM DE LA COSTA**, el secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Viedma, **Mauro Campisi**, explicó qué sucedió con el microbasural que se generó sobre ruta 3 durante las últimas semanas.

Ante el medio radial, y tras la consulta del programa **SOLO POR HOY**, expresó que "es un trabajo arduo, aún estamos en él".

Explicó que "a raíz de estar en operativos, cada vez que nos metemos en ello, destinamos el 100% de la flota de Servicios Públicos y Obras a eso, y hacemos un paréntesis dentro del ritmo normal de trabajo que tenemos".

En ese sentido, dijo que "si vemos que aliviamos alguna máquina o algo, la volvemos a poner tanto en el resto de la ciudad como en esos puntos en los que nos comprometimos a limpiar".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
