---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/86143/requisa-y-secuestros-en-la-senaf-tras-una-denuncia-efectuada-por-cullumilla"
title: "Requisa y secuestros en la SENAF tras una denuncia efectuada por Cullumilla"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.b25642ce8626a383.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-07-30T15:22:00-03:00"
date_modified: "2025-07-30T19:55:10-03:00"
tags:
  - "denuncia"
  - "senaf"
  - "Silbana Cullumilla"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# Requisa y secuestros en la SENAF tras una denuncia efectuada por Cullumilla

![senaf viedma](/download/multimedia.normal.b25642ce8626a383.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*senaf viedma*

La secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF), Silbana Cullumilla, efectuó anoche una denuncia por un presunto delito contra la administración pública.

Por ese motivo la Justicia ordenó una requisa en la delegación Viedma de ese organismo, lo que se llevó a cabo esta mañana.

En la diligencia, llevada a cabo en el inmueble ubicado en las calles México y Caseros, se secuestraron cuadernos y un teléfono celular.

La Justicia continuará avanzando en la investigación preliminar a partir de los datos obtenidos en esos elementos.

El hecho había sido adelantado por el legislador Luciano Delgado Sempé (Vamos con Todos) en sus redes sociales, donde se preguntó si "alguien del Gobierno va a informar oficialmente que esta pasando en la SENAF de Viedma???".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
