---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/84938/viedma-una-mujer-intento-robar-fue-detenida-por-la-prevencion-y-tenia-pedido-de-"
title: "Viedma: Una mujer intentó robar, fue detenida por la prevención y tenía pedido de captura"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.grande.b461f6254c22f034.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-29T09:56:00-03:00"
date_modified: "2025-05-29T09:58:10-03:00"
tags:
  - "DETENIDA"
  - "VIEDMA"
category_name: "Policiales y Judiciales"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/16/policiales-y-judiciales"
---

# Viedma: Una mujer intentó robar, fue detenida por la prevención y tenía pedido de captura

![VIEDMA, DETENIDA](/download/multimedia.normal.baec6e227db332e6.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Este martes por la tarde, personal policial detuvo a una mujer que intentó sustraer pertenencias del interior de un vehículo estacionado en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta Nacional N°3 en Viedma.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:50, cuando un hombre alertó a la Policía sobre una situación sospechosa. Al llegar al lugar, los efectivos de la Subcomisaría 59° se entrevistaron con una mujer de 30 años que manifestó que en momentos en que almorzaba, divisó a un grupo de personas forcejeando su automóvil. Inmediatamente logró retener a una de las sospechosas hasta la llegada de personal policial.

El personal policial identificó a la implicada de 20 años y cuando procedieron a consultar en el sistema policial, constataron que cuenta con pedido de captura vigente solicitado por la Fiscalía N°7 en el marco de dos causas judiciales.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, que dispuso el traslado de la mujer a los asientos de la unidad policial y demás directivas a seguir.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
