---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/84668/audio-hospital-zatti-creo-que-el-sistema-de-turnos-por-whatsapp-es-positivo"
title: "(AUDIO) Hospital Zatti: \"Creo que el sistema de turnos por WhatsApp es positivo\""
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.87aff14846018984.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-05-15T19:05:00-03:00"
date_modified: "2025-05-15T19:08:07-03:00"
tags:
  - "hospital zatti"
  - "MARISA ALBANO"
  - "turnos"
  - "whatsapp"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# (AUDIO) Hospital Zatti: "Creo que el sistema de turnos por WhatsApp es positivo"

![whatsapp](/download/multimedia.normal.87aff14846018984.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*whatsapp*

**Marisa Albano**, secretaria gremial de ASSPUR, consideró que la nueva disposición del hospital Zatti de Viedma para otorgar turnos a través de WhatsApp es "positiva".

Así lo expresó a **FM DE LA COSTA**, en donde manifestó que "cuando la sociedad demanda cambios para mejor, se van intentando cosas. Puede que falle y que no sea lo ideal, y sabemos que están trabajando en otra modalidad, pero hay que acomodarse. Como trabajadora, se padece que mucha gente saca turno y después no va, entonces es difícil la situación de conformar a todo el mundo".

Asimismo, expresó que "es muy pronto para decir si funciona o no, creo que hay que apostar a mejorar, y no sólo en los hospitales, sino también en los centros de salud".

También agregó que "por ejemplo, me escribió una persona porque necesitaba un turno con el cardiólogo y le compartí todo lo que está mostrando el hospital, y anduvo bien. En los comentarios, son muy pocas las quejas".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
