---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/83477/audio-comunidad-en-linea-viedma-recibe-casi-25-reclamos-diariamente-gracias-al-n"
title: "(AUDIO) Comunidad en Línea: Viedma recibe casi 25 reclamos diariamente gracias al nuevo sistema"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.miniatura.8216f1e8a8bfb2e2.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNy0yOS1hdC0wOC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-03-15T23:59:00-03:00"
date_modified: "2025-03-16T00:02:44-03:00"
tags:
  - "comunidad en linea"
  - "VIEDMA"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# (AUDIO) Comunidad en Línea: Viedma recibe casi 25 reclamos diariamente gracias al nuevo sistema

![COMUNIDAD EN LINEA](/download/multimedia.miniatura.8216f1e8a8bfb2e2.V2hhdHNBcHAtSW1hZ2UtMjAyNC0wNy0yOS1hdC0wOC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

*COMUNIDAD EN LINEA*

La nueva línea de atención que implementó hace pocos meses la municipalidad de Viedma sigue siendo todo un éxito. Así lo expresó al programa **DESTINO SUR** por **FM DE LA COSTA** el director del programa, **Sebastián Acosta**.

Según precisó al medio, están recibiendo cerca de 25 mensajes diariamente, lo que representan varios reclamos de parte de los vecinos y vecinas.

Los principales tienen que ver con el manejo de los residuos y los microbasurales, indicó Acosta. "Muchas veces, se tira basura en los cordones cuneta y se tapan las bocas de tormenta", expresó.

Algunos de los reclamos solucionados gracias a este programa fueron los ruidos molestos por escapes libres, agregó el director de Comunidad en Línea.

El sistema está destinado a vecinas y vecinos de la ciudad y funciona a través del número de WhatsApp (únicamente mensajes, no llamadas. Se recepcionan fotos y vídeos) **2920-662661**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
