---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/81557/detenidos-por-efectivos-de-la-comisaria-1-al-intentar-robar-en-la-vivienda-de-un"
title: "Detenidos por efectivos de la Comisaría 1° al intentar robar en la vivienda de una anciana"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.8f38e7bb7640f45e.Zjc1ZTk2ODUtM2ZiNy00ZTgxLWIzYzAtYzE0NTc3Y2Zfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-12-06T18:08:00-03:00"
date_modified: "2024-12-06T18:11:08-03:00"
tags:
  - "alem y sanchez"
  - "DETENIDOS"
  - "INTENTO"
  - "robo"
  - "VIEDMA"
category_name: "Policiales y Judiciales"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/16/policiales-y-judiciales"
---

# Detenidos por efectivos de la Comisaría 1° al intentar robar en la vivienda de una anciana

![DETENIDOS, ROBO, VIEDMA](/download/multimedia.normal.8f38e7bb7640f45e.Zjc1ZTk2ODUtM2ZiNy00ZTgxLWIzYzAtYzE0NTc3Y2Zfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Dos sujetos, uno menor de edad, fueron detenidos en las primeras horas de esta tarde tras haber ingresado a una vivienda de Viedma, ubicada a pocos metros del hospital Zatti.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Alem y F. Sánchez. Dos individuos habían ingresado a la casa, previo saltar un paredón de 2,10 metros de altura y con alambre de púas en la parte superior.

Tras el aviso recibido, los policías de la Comisaría 1° acudieron rápidamente, pudiendo observar que se encontraba un vidrio roto y una ventana abierta, donde había manchas de sangre.

También vieron dentro del domicilio a dos sujetos encapuchados, los que intentaban escapar del lugar.

Por una ventana lograron observar a una persona mayor de edad, que se encontraba en pánico.

Los efectivos les solicitaron a los malvivientes que permanezcan en el suelo, pero desoyeron el pedido e intentaron huir.

Desde el interior, la señora -de 91 años de edad- abrió la puerta del patio y los uniformados pudieron ingresar. Allí se encontraron con los delincuentes. Uno de ellos tenía un cuchillo en su mano y el restante un destornillador, con lo que intentaron atacar a los policías, pero pudieron ser reducidos.

Uno de los sujetos tiene 26 años de edad y vive en el barrio Lavalle. En su poder tenía una mochila con pertenencias en su interior. El restante, de 15 años de edad, tenía heridas cortantes en sus manos y sangrado.

Al realizar una revisión de las mochilas se encontró una suma cercana a los 500 mil pesos en billetes varios.

El mayor quedó detenido, mientras que el menor fue trasladado al CAINA.

![ROBO, VIEDMA, ALEM Y SANCHEZ](/download/multimedia.normal.84e8cd8b3124589e.MjhiZjQzNGYtYWVhMC00YmU3LWFmMDktNWVmOWQzZjhfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
