---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/80511/el-pj-de-viedma-reabrio-sus-puertas-para-el-debate-nuevas-corrientes-ideologicas"
title: "El PJ de Viedma reabrió sus puertas para el debate: Nuevas corrientes ideológicas y el futuro del poder en Argentina"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.8d7abee4a19463fc.U2luIHTDrXR1bG8gKDYpX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-26T12:31:00-03:00"
date_modified: "2024-10-26T12:41:57-03:00"
tags:
  - "anselmo torres"
  - "Ariel Barbieri"
  - "CHARLA"
  - "partido justicialista"
category_name: "Política y Elecciones"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/26/politica-y-elecciones"
---

# El PJ de Viedma reabrió sus puertas para el debate: Nuevas corrientes ideológicas y el futuro del poder en Argentina

![PARTIDO JUSTICIALISTA DE VIEDMA](/download/multimedia.normal.8d7abee4a19463fc.U2luIHTDrXR1bG8gKDYpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

El Partido Justicialista (PJ) de Viedma volvió a abrir sus puertas, esta vez con la Charla Abierta “ La Influencia Digital: Redes Sociales y Política" a cargo de Anselmo Torres, Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, y Ariel Barbieri, director de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de esta Universidad.

El encuentro organizado por la Agrupación 9 de Diciembre congregó a militantes, simpatizantes y referentes locales del PJ que se dieron cita para intercambiar ideas, compartir puntos de vista y analizar el rol del partido en un país que transita una etapa de cambios políticos.

La jornada estuvo marcada por la participación activa de las y los asistentes, quienes, a través de distintas intervenciones, luego de la exposiciones de los invitados, abordaron temas como el impacto del nuevo gobierno nacional, los desafíos de la representación popular y las innovaciones en el ejercicio del poder. El evento también permitió visibilizar y difundir las nuevas corrientes teóricas que buscan explicar las transformaciones sociales y políticas que atraviesan a Argentina y la región, brindando herramientas para una interpretación más amplia de la realidad.

Referentes locales destacaron la importancia de espacios como estos, que buscan revalorizar la historia y el compromiso social del PJ, actualizándolo con miradas frescas que respondan a los desafíos de este nuevo contexto. Además, subrayaron la necesidad de una construcción política que dialogue con las nuevas generaciones y que se adapte a las demandas sociales de transparencia, participación y justicia social.

Con este tipo de iniciativas, el Partido Justicialista de Viedma se propone consolidarse como un espacio abierto, reflexivo y renovado, donde la militancia y la ciudadanía puedan sentirse representadas, y así, ser parte activa en la construcción de una Argentina más justa y equitativa.

![Ariel Barbieri y Anselmo Torres](/download/multimedia.normal.bf0766af7373d0e5.U2luIHTDrXR1bG8gKDUpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
