---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/80355/nuevo-comercio-de-roca-habilitado-de-forma-virtual"
title: "Nuevo comercio de Roca habilitado de forma virtual"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.grande.8b0d4a12c18005ed.TlVFVk8gQ09NRVJDSU8gMl9ncmFuZGUud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-10-21T15:44:00-03:00"
date_modified: "2024-10-21T15:48:07-03:00"
tags:
  - "GENERAL ROCA"
  - "habilitacion comercial"
  - "VIRTUAL"
category_name: "General Roca"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/31/general-roca"
---

# Nuevo comercio de Roca habilitado de forma virtual

![NUEVO COMERCIO 2](/download/multimedia.normal.80530e64a14061f6.TlVFVk8gQ09NRVJDSU8gMl9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

El sábado pasado, la Intendenta María Emilia Soria acompañó la inauguración de un nuevo local comercial en la ciudad, con Habilitación Municipal tramitada en forma digital a través de la Plataforma virtual.

Este nuevo emprendimiento se suma a dos comercios del rubro que ya poseen sus propietarios en la ciudad de Neuquén. Se trata de “Wow: Boutique de Mascotas”, enfocado en la tenencia responsable de mascotas y en su cuidado consciente, ofreciendo una variedad de productos y accesorios novedosos de pet shop.

A la fecha, el Sistema de Habilitaciones ya cuenta con más de 700 trámites on line de comerciantes que realizan sus licencias por este medio. Para adherir a esta modalidad, puede ingresarse a https://st1habcommgr.sistemasng.com/

![NUEVO COMERCIO](/download/multimedia.normal.bf17f9b8747c8eeb.TlVFVk8gQ09NRVJDSU9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
