---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/77082/audio-lemos-viedma-tiene-potencial-para-vivir-de-otra-cosa-que-no-sea-la-adminis"
title: "(AUDIO) Lemos: \"Viedma tiene potencial para vivir de otra cosa que no sea la Administración Pública\""
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.aa66834bee3bab82.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-06-27T22:35:00-03:00"
date_modified: "2024-06-27T22:44:12-03:00"
tags:
  - "ADMINISTRATIVA"
  - "martin lemos"
  - "VIEDMA"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# (AUDIO) Lemos: "Viedma tiene potencial para vivir de otra cosa que no sea la Administración Pública"

![martin lemos](/download/multimedia.normal.aa66834bee3bab82.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*martin lemos*

**Martín Lemos**, nuevo gerente del Ente de Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI), dialogó con Destino Sur en **FM DE LA COSTA** y relató cómo serán los trabajos en esa área a partir de su llegada al cargo.

Al respecto, resaltó que "la idea siempre es trabajar para ver de qué manera integramos la demanda que Viedma y la zona tienen de un Parque Industrial. La idea es trabajar para hermanar esa demanda con la oferta. Hoy, no está muy específica y es algo que vamos a abordar".

Aclaró en el programa **DESTINO SUR** que "una de las funciones del ente es proyectar y programar el crecimiento y la mejora constante del parque", al mismo tiempo que destacó la importancia de "buscar trabajar de una manera específica, basándonos en la demanda".

Adelantó en ese marco que realizarán labores sobre "un estudio de mercado, un relevamiento, de las cuales seguramente hagamos una colaboración con las universidades de Río Negro y del Comahue. Sin información ni datos, es difícil tomar una decisión".

Por último, Lemos consideró que "hay que generar un punto de generación económica, para que dejemos de pensar e idealizar a la administración pública como un generador de trabajo. Viedma tiene potencial para vivir económicamente de otra cosa, y desde ese lugar, siempre miramos".

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
