---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/75854/castro-se-reunio-con-vecinos-de-el-condor-para-escuchar-de-cerca-sus-demandas-cu"
title: "Castro se reunió con vecinos de El Cóndor para escuchar de cerca sus demandas ¿Cuáles fueron?"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.grande.a62e9e3786b0cf99.M2JkMGQyYmEtOTYyMS00ZmY4LWJlNGItMDc3N2MxZDFfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-05-17T11:05:00-03:00"
date_modified: "2024-05-17T11:11:01-03:00"
tags:
  - "EL CONDOR"
  - "junta vecinal"
  - "marcos castro"
  - "VECINOS"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# Castro se reunió con vecinos de El Cóndor para escuchar de cerca sus demandas ¿Cuáles fueron?

![MARCOS CASTRO CON VECINOS DE EL CÓNDOR](/download/multimedia.normal.a66e06b008eebd39.M2JkMGQyYmEtOTYyMS00ZmY4LWJlNGItMDc3N2MxZDFfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

El intendente Marcos Castro mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del balneario El Cóndor para conocer de cerca sus demandas más urgentes.

Del encuentro, que forma parte de las reuniones permanentes que el jefe comunal lleva a cabo con los referentes vecinales de cada barrio de la ciudad, y que ya se extendieron a El Juncal y ahora a El Cóndor, participaron la jefa de Gabinete María Eugenia Serra, el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica Osvaldo Guagliardo y el presidente del Concejo Deliberante Pedro Bichara.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Club Amigos del balneario El Cóndor y fue convocada desde la junta vecinal, se abordaron diversos temas planteados por los lugareños, incluyendo la reparación de calles, obras en la costanera, y la necesidad de mantener y mejorar los baños públicos.

“Valoramos mucho estos encuentros con los vecinos, ya que nos permiten conocer de primera mano sus necesidades y trabajar juntos en soluciones concretas”, dijo Castro, quien aprovechó para agradecer la atención de los integrantes de la comisión directiva del club.

Otros temas planteados fueron la iluminación, la seguridad y los accesos al balneario. “El mantenimiento y la seguridad en El Cóndor son prioridades para nosotros durante todo el año, y no solo en la temporada alta”, dijo al respecto el delegado Guagliardo.

Asimismo, se dialogó sobre el mantenimiento general, incluyendo la basura y las calles, así como sobre la regulación de precios de alquileres y temas vinculados al comercio.

Cabe recordar que hace dos semanas Eduardo Fuente, presidente de la Junta Vecinal, dijo en FM DER LA COSTA que el balneario estaba mal y descuidado [**(VER APARTE)**](https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/75345/vecinos-de-el-condor-afirmaron-que-el-balneario-esta-mal-y-descuidado).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
