---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/74196/soria-se-reunio-con-representantes-del-obserbatorio-de-ddhh-de-rio-negro"
title: "Soria se reunió con representantes del obserbatorio de DDHH de Río Negro"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.a7095900ed2b0d09.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-03-15T15:04:00-03:00"
date_modified: "2024-03-16T21:54:12-03:00"
category_name: "General Roca"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/31/general-roca"
---

# Soria se reunió con representantes del obserbatorio de DDHH de Río Negro

![MARIA EMILIA SORIA observatorio de derechos humanos](/download/multimedia.normal.a7095900ed2b0d09.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La Intendenta María Emilia Soria se reunió ayer con referentes del Observatorio de Derechos Humanos de Río Negro, para dialogar sobre el trabajo conjunto que se desarrolla entre el Municipio y este Organismo.

Diferentes acciones en políticas públicas de memoria y construcción de la identidad para la ciudad fueron los puntos clave del encuentro.

Además, se repasaron las actividades planteadas para el próximo 24 de Marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Participaron también de la reunión, los Concejales Nicolás Paschetta, Cecilia Collueque y Juan Mercado.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
