---
canonical_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/contenido/73623/comenzaron-las-audiciones-2024-para-el-coro-estable-municipal"
title: "Comenzaron las audiciones 2024 para el Coro Estable Municipal"
article_type: "Article"
main_image: "https://noticiasrionegro.com.ar/download/multimedia.normal.aa2479cf82f58063.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-20T12:29:00-03:00"
date_modified: "2024-03-16T21:44:31-03:00"
category_name: "Viedma"
category_url: "https://noticiasrionegro.com.ar/categoria/8/viedma"
---

# Comenzaron las audiciones 2024 para el Coro Estable Municipal

![Coro Municipal de Viedma](/download/multimedia.normal.aa2479cf82f58063.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

A través del Programa de Formación Coral “Viedma Canta” el gobierno de Viedma abre la convocatoria y prueba de voces destinada a integrar el Coro Municipal de Viedma, dirigido por Hernán Pérez Huezó.

Quienes estén interesados en audicionar podrán presentarse los lunes y jueves a las 20hs en la ex Capilla Maria Auxiliadora, ubicada en Rivadavia 65, dentro de la Plaza Seca Misiones Salesianas.

Las pruebas estarán destinadas a personas de 18 a 55 años, con o sin experiencia previa.

Hernán Pérez Huezó, es director de coro, profesor de canto, compositor y cantante, de trayectoria y reconocimiento en el ámbito coral y del canto en la zona, y está a cargo desde hace más de 10 años del proyecto del Coro de la Municipalidad de Viedma.

Posee amplia experiencia como director, compositor y arreglador de obras corales, consolidando año tras año el coro municipal en una formación estable, el cual a partir de este año cuenta con un equipo docente de excelencia, consagrándolo en formación, técnica y sonoridad.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
