







La Municipalidad de Viedma informa que a partir de la medianoche de este miércoles 28 de enero, se llevarán a cabo nuevas tareas de desinsectación en el balneario El Cóndor.
Estas acciones se suman a las realizadas hace una semana, y se focalizarán en espacios públicos de amplia extensión con el objetivo de reducir la presencia de insectos en las zonas de mayor circulación.
Se informó que la desinsectación actúa exclusivamente sobre los mosquitos adultos, y que son necesarias acciones de la comunidad para contrarrestar sus efectos, como la eliminación de criaderos.
Se recomienda mantener el entorno limpio y libre de objetos que acumulen agua, revisar macetas, eliminar charcos y limpiar canaletas para asegurar un buen drenaje.
Además, asegurar la instalación de mosquiteros en ventanas, el uso de repelente y vestir ropa que cubra la mayor parte de la piel, especialmente al realizar actividades al aire libre.









UPCN Río Negro detalló el impacto real del 5,29% de aumento salarial ofrecido por el Gobierno
Gremiales12/02/2026


Salarios dispares en Río Negro: la Policía cobrará un aumento diferencial en febrero y los docentes no percibirán incrementos
Río Negro15/02/2026



















