A tan solo dos meses desde la inauguración del taller mecánico de Aguas Rionegrinas, con fondos y personal propio se han recuperado una considerable cantidad de vehículos, generando un ahorro significativo para la empresa.
Estas instalaciones, ubicadas en la ciudad de Viedma, cuentan con personal altamente capacitado en mecánica, que ya formaban parte de la empresa rionegrina.
Desde su apertura, el taller ha recibido y realizado mantenimiento a más de 15 vehículos procedentes de diversos puntos de la provincia, además se ha logrado poner en funcionamiento cinco unidades que llevaban dos años inactivas. Además del mantenimiento de la flota vehicular, se han movilizado los camiones de carga de la empresa para recuperar y trasladar aquellos vehículos fuera de servicio.
La gerencia general de Aguas Rionegrinas destaca esta iniciativa como fundamental, dado que la operatividad de los vehículos utilitarios es esencial para brindar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad y como parte integral de este programa de mantenimiento, se implementa un riguroso control sobre el uso de los vehículos, garantizando su correcta utilización y prolongando así su vida útil.